domingo, 9 de mayo de 2010

¿Quien tuvo la culpa?

Esta entrada debería decir:

"Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu ..."

Porque ese es el texto que se utiliza habitualmente para hacer una demostración de tipografía en los borradores de diseño para hacerse una idea del resultado final.

Pero en lugar de eso, dejo fluir mi vena malévola y desenfundo un dedo acusador para justificar explicar el motivo del nacimiento de este blog.

Flotando por la red se encuentra un blog que adoro, está lleno de hermosas labores de patchwork, confección y tejido, nos cuentan sus cosas con una gracia especial y nos muestran tanto sus obras de auténtico arte como las "meteduras de pata".

Hace poco tuvieron un percance informático y perdieron todo lo "perdible", una lástima porque con algunos post la carcajada estaba asegurada. Siempre están diciendo que desde que desapareció la foto que habian puesto de cabecera no han sido capaces de tener una plantilla curiosa*

* Curioso/a en Asturias significa adecuada, bonita, elegante ...
Ej.- "Maria Purificación tiene un novio muy curioso"
Lo que quiere decir que el novio de la Puri está como para pecar.

El blog en cuestión es "Liamos la Madeja" que está dirigido, administrado y gobernado por Loly y por Loli (o viceversa) con la inestimable colaboración de María y alguna que otra editora "freelance".

Así que aquí y ahora nace este espacio dedicado a crear y regalar plantillas para Blogger, no tendrá mucho material ni aumentará con la rapidez que quisiera porque el tiempo escasea y el talento no me sobra pero no pararé hasta que las chicas de "Liamos la Madeja" encuentren la plantilla a su medida.

Ahora ya sabeis quien tuvo la culpa: