domingo, 9 de mayo de 2010

¿Quien tuvo la culpa?

Esta entrada debería decir:

"Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu ..."

Porque ese es el texto que se utiliza habitualmente para hacer una demostración de tipografía en los borradores de diseño para hacerse una idea del resultado final.

Pero en lugar de eso, dejo fluir mi vena malévola y desenfundo un dedo acusador para justificar explicar el motivo del nacimiento de este blog.

Flotando por la red se encuentra un blog que adoro, está lleno de hermosas labores de patchwork, confección y tejido, nos cuentan sus cosas con una gracia especial y nos muestran tanto sus obras de auténtico arte como las "meteduras de pata".

Hace poco tuvieron un percance informático y perdieron todo lo "perdible", una lástima porque con algunos post la carcajada estaba asegurada. Siempre están diciendo que desde que desapareció la foto que habian puesto de cabecera no han sido capaces de tener una plantilla curiosa*

* Curioso/a en Asturias significa adecuada, bonita, elegante ...
Ej.- "Maria Purificación tiene un novio muy curioso"
Lo que quiere decir que el novio de la Puri está como para pecar.

El blog en cuestión es "Liamos la Madeja" que está dirigido, administrado y gobernado por Loly y por Loli (o viceversa) con la inestimable colaboración de María y alguna que otra editora "freelance".

Así que aquí y ahora nace este espacio dedicado a crear y regalar plantillas para Blogger, no tendrá mucho material ni aumentará con la rapidez que quisiera porque el tiempo escasea y el talento no me sobra pero no pararé hasta que las chicas de "Liamos la Madeja" encuentren la plantilla a su medida.

Ahora ya sabeis quien tuvo la culpa:


9 comentarios:

  1. ¡Ole y ole Marietta! Ejem, eso de que el talento no te sobra... ¡Estás de broma! ¿Verdad? Esta composición me parece ideal ¡Pero si tiene de casi todo lo que me gusta: gatos, relojes, mariposas, ese aspecto retro que me encanta y hasta el pequeño estampado florido de los botones. No me quito el sombrero, porque no llevo pero te hago una reverencia como las de antes -intentando parecer elegante y no esmoñarme- (^^)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo felicito a las Lolys por haberte dado esa inspiración tan estupenda!!! La verdad es que esta pág es muy bonita.. seguro que las plantillas que nos ofrecas serán de lo más originales.
    Gracias por compartir y regalarnos tu maravilloso talento.
    muxussssss

    ResponderEliminar
  3. mierda!!!, llego tarde.....yo que quería una plantilla nueva!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Marietta, tu si que tienes c.... porque sabes y enseñas aunque no cobres por ello, una idea fantástica la de crear páginas especiales para nosotras, que poco a poco vamos dándole a las teclas pero nos cuesta tanto.....por cierto esta plantilla de los gatitos es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  5. Has tenido una idea genial , gracias por facilitarnos el encontrar elementos estupendos para nuestras paginas .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola Marietta!

    Bueno, ya estoy aquí y no sé bien como he llegado, eso me pasa mucho cuando voy saltando de uno a otro de esos fantásticos rincones que tiene la blogosfera. He visitado tu otro blog y, de allí, aquí.

    Este diseño es una pasada!!! Así que, sin dudarlo, me suscribo a tu blog, con lo patata que soy (más o menos estoy en la Edad de Piedra de la innovación tecnológica) me vendrán muy bien tus enseñanzas.

    Un saludo y a pasar un buen finde!
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Marietta, que te puedo decir... cada cosa que haces me deja sin palabras, entre tus trabajos, tus tutoriales (de los que soy una de tus principales seguidoras), tus comentarios, tus fantásticas ideas, vamos que eres lo más.
    Sólo puedo decirte que gracias por estar ahí para todo. Por supuesto ya me he hecho seguidora para que me deleites con tus creaciones.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Marietta! y gracias a las Lolis por haber encendido la chispa de tu talento una vez más...
    Este blog es ideal, super original, ¡me encanta! ¡ye muy curioso! (como diriais por ahí. El abuelo paterno de mi hija es Asturiano (Colunga), por eso a mi no me suena raro lo de"curioso", me gusta el acento..y la sidrina, la fabada....a gente de ahì, ...todo.
    Besiños artista y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  9. Pues "gracias a Lola" aparece este blog que seguro va a servir de mucha ayuda!!.

    Me he reído un montón con tu explicación de lo que quiere decir curioso en Asturias....no me había parado a pensar que solo debemos usar esa expresión nosotros.

    ResponderEliminar